Filosofía
Nuestra actividad está centrada en la rehabilitación integral de edificios en Madrid. Nos ofrecemos como profesionales arraigados en el sector de la construcción, que desarrollan y gestiona conjuntamente las ayudas de los diversos Organismos Públicos para comunidades de propietarios, administradores y estudios de arquitectura.
Más información
Fachada
Historia y Evolución
Formamos parte del Grupo Pastrana, conocido desde generaciones por su actividad dentro del sector inmobiliario y de la construcción, fabricando productos cerámicos de alta calidad para la construcción, avalado por las múltiples empresas y fábricas que lo integran. Los comienzos en el corazón de Castilla La Mancha los marca la fábrica de Cerámica Pastrana, seguida por la planta de fabricación en Gres Extruído, Gres de La Mancha (Gresmanc) y Fachadas Ventiladas de La Mancha, SL, (Favemanc).

Actualmente el grupo se ha posicionado en el sector de la construcción sostenible con la nueva fábrica de forjados de viguetas pretensadas. La empresa de rehabilitación Brimon, SL es la última aportación del grupo enfocada de forma casi exclusiva a la rehabilitación de inmuebles, bien incorporando los sistemas de fachada ventilada, bien utilizando materiales similares a los existentes para restablecer el aspecto original.
 
2008 (c) BRIMON S.L. Todos los derechos Reservados. Legal